lunes, 18 de octubre de 2010

Artistas se unen para editar disco tributo a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio

Algunos de los mejores artistas latinos le rendirán un especial tributo a Enrique Bunbury y a Héroes del Silencio recreando sus canciones en “Hechizo”, un disco que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

En la nómina de participantes destacan Andrés Calamaro, Ariel Rot,Aterciopelados, Bebe, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Loquillo, Zoé entre otros.

Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en castellano desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo, ahora los mejores artistas latinos rinden su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música.

Héroes del Silencio, formado por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Alan Boguslavsky y Pedro Andreu, surgió a mediados de 1980 y tras una exitosa carrera se disolvieron en 1996. Sin embargo, en el 2007 se unen para ofrecer una gira a modo de despedida, que fue un auténtico éxito.

SOLISTA. En 1997 Bunbury inició su carrera en solitario con el disco “Radical Sonora”. En 1999 editó “Pequeño” y en 2002, vio la luz “Flamingos”. En 2004, Bunbury lanzó su álbum “El viaje a ninguna parte” y en 2008, llegó a las tiendas “Helville de Luxe”. ‘Las consecuencias’, publicado en 2010, es el último disco de Bunbury hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments