martes, 19 de octubre de 2010

Pastor Lay anuncia gira por el país para reforzar presencia de Restauración Nacional

El líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, anunció que en las próximas semanas iniciará una gira nacional para contactar con las bases de su partido y reforzar sus posibilidades electorales con miras a los comicios presidenciales y parlamentarios del 2011.

“Ya tenemos programados viajes a diferentes lugares del país. El objetivo es lograr el contacto con las bases, escuchar su sentir, sus perspectivas, así como fortalecer y ampliar nuestras bases”, declaró a la agencia Andina.

En ese sentido, Lay indicó que personalmente visitará regiones como Tumbes, Piura, La Libertad y Cajamarca, mientras que otro grupo de su partido lo hará en la zona sur del país a fin de ganar mayor presencia en diversos puntos del territorio nacional.

En la misma línea, Humberto Lay, quien postuló a la Alcaldía de Lima, adelantó que en la primera quincena de diciembre celebrará un congreso nacional para elegir a los candidatos que formarán parte de la lista parlamentaria.

De tal manera, el pastor evangélico expresó su confianza en captar un buen porcentaje de votos y no solo de la comunidad evangélica del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments