jueves, 14 de octubre de 2010

Helicóptero en el que viajaba el presidente García tuvo que aterrizar debido a mal tiempo

Debido a las malas condiciones del clima, el helicóptero de la Fuerza Aérea en el que viajaba esta mañana el presidente Alan García se vio obligado a aterrizar. García, junto al ministro de Transportes Enrique Cornejo y 10 pasajeros más, se dirigía a Cañete (sur de Lima) para inspeccionar los trabajos de construcción de la carretera Cerro Azul-Planta Clarita y el puente sobre el Río Cañete.

La comitiva había abordado la nave a las 7.30 de la mañana, y tras sobrevolar el cielo limeño por 10 minutos, el piloto decidió regresar al cuartel militar Hoyos Rubio, en el distrito del Rímac, de donde habían despegado.

La oficina de prensa de Palacio de Gobierno anunció que a las 9:30 am García retomará su viaje al sur. En agosto pasado, un desperfecto en el helicóptero que iba a trasladar al presidente Alan García y a su comitiva hacia el distrito de Sechura, en Piura, sufrió una avería al momento de despegar por lo que el presidente tuvo que abordar otra nave.

2 comentarios:

Hay Alan Garcia,,, Ojala los mineros de Chile te puedan rescatar del infierno,,, porque tu amigo Piñera,,, no te ayudara... asi que Alan te salio lo de Bufalu,, con los manotazosssssssssss

Alansito,,, porque no te regresas a Paris... Mario Vargas Llosa te pregunta,,, Cuando se jodio el perú

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments