lunes, 18 de octubre de 2010

El Señor de los Milagros inició hoy su segundo recorrido por las calles

Hasta las 9 a.m. de hoy la avenida Tacna permanecerá cerrada, desde el cruce con la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima, hasta el jirón Virú, en el Rímac, debido a que la efigie del Señor de los Milagros saldrá del Santuario de Las Nazarenas en su segundo recorrido.

El cardenal Juan Luis Cipriani, esta mañana, ofició una misa solemne en el cruce de Tacna con el jirón Huancavelica.

Tras la misa continúa la procesión. El Cristo Moreno irá por el jirón Conde de Superunda y la Plaza de Armas; será homenajeado en la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno (11:15 a.m.). Seguirá por el jirón Junín hasta el Congreso de la República (1 p.m.), continuará por Junín, Huánuco, Puno, Grau, Cangallo e Iquitos. Entre las 2 a.m. y 3 a.m. del martes, llegará a la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias, en La Victoria, donde pernoctará.

Mañana, martes, la procesión empezará a las 6 a.m. Irá por 28 de Julio, Brasil, plaza Bolognesi, Colón, plaza Grau, Paseo de la República, Palacio de Justicia, Roosevelt, Jirón de la Unión, plaza San Martín, Nicolás de Piérola y Tacna. Ingresará a Las Nazarenas entre la 1 a.m. y 1:30 a.m. del miércoles.

*SEPA MÁS *
Visitará hospitales 
Hoy el Cristo Moreno visitará los hospitales Dos de Mayo, de Emergencias Pediátricas y Almenara; y mañana, el antiguo Hospital del Niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments