sábado, 9 de octubre de 2010

Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa: "Susana Villarán no representa ningún peligro"

El laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa, recientemente nombrado Premio Nobel de Literatura 2010, destacó que la elección a la Alcaldía de Lima se esté definiendo entre Lourdes Flores Nano y Susana Villarán, “ambas muy respetables”.

En esa línea, el novelista señaló, en entrevista con el diario La República, que “es muy bueno que en estas elecciones democráticas haya habido dos mujeres candidatas, (…) una más de derecha, otra más de izquierda, pero creo que ambas tienen un compromiso claro con la democracia y eso hay que celebrarlo”.

Vargas Llosa, además, refirió que Villarán de la Puente, quien lidera el escrutinio de los votos oficiales, es “una persona de izquierda democrática que no representa ningún peligro”.

“ES DEMÓCRATA Y LO HA DEMOSTRADO DE MANERA CLARA”
“Susana Villarán es una persona de izquierda democrática y lo ha demostrado de una forma muy clara, a diferencia de muchas personas de izquierda en el Perú, que todavía no se atreven a criticar a Cuba, por ejemplo, a pesar de que saben que es una dictadura”, precisó MVLL.

“(Villarán) Es una persona muy respetable, porque es un izquierda realmente democrática, moderna, que no va poner en peligro las instituciones, sino, al contrario, las va a reforzar”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments