jueves, 2 de septiembre de 2010

Fallece esposa y acompañante en accidente de transito

Candidato de Restauración Nacional se salva de morir en Canchis 

Camioneta se desbarranco a precipicio de 70 metros 

Tragedia. Dos muertos y un herido es el saldo del fatal accidente de tránsito suscitado en la comunidad campesina de Totorani, a siete kilómetros de la ciudad de Sicuani, La camioneta de color azul oscuro de placa de circulación PZ - 6776 que se distinguía por llevar impregnadas los símbolos del partido Restauración Nacional (trigo), quedo recostado sobre el lado derecho en el río Hercca que proviene de la laguna de Langui-Layo, la camioneta presentaba abolladuras en el capot destrozado, sobre la carrocería magullada hasta la bocina de perifoneo estaba aplastada. En el lugar se halló regada bastante propaganda grafica del candidato Aurelio Cáceres Huayta . 

En la camioneta venía Vilma Bejar Choquepuma (35), esposa del candidato, no resistió los severos golpes falleciendo en el escenario, dejando huérfanos a varios menores de edad. Igual fatídica suerte corrió el acompañante Abraham Filomeno Conde Vilca (36). 

Según fuentes cercanas, el candidato habría estado participando de la celebración de un matrimonio en su natal Layo con la consiguiente ingesta de alcohol lo que habría provocado la pérdida de reflejos mas la excesiva velocidad que emprendía en la carretera.

Los comuneros del sector al oír el fuerte impacto fueron los primeros en auxiliar a los heridos y dar aviso a la policía y Compañía de Bomberos de Sicuani quienes rescataron los cadáveres y trasladar a los heridos al hospital.

Publicado: Manuel Achahuanco Huillca - Radio Venus 94.1 Sicuani 

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments