jueves, 23 de septiembre de 2010

Juan Manuel Santos sobre muerte de "Mono Jojoy": “Esta es mi bienvenida a las FARC”


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que con la muertedel jefe militar de las FARC alias ‘Mono Jojoy’, “ha caído el símbolo del terror” en una operación de las Fuerzas Armadas.
OPERACIÓN DE BIENVENIDA
En comunicación telefónica con Caracol Noticias, Juan Manuel Santos no pudo ocultar su satisfacción por la contundencia del operativo, pero indicó que no se debe apelar al triunfalismo pese a la importancia del golpe que se ha dado a las FARC.

“Esta es la operación bienvenida a las FARC habíamos anunciado que teníamos la operación bienvenida y esta es”, refirió Santos no sin antes enviar un mensaje a las FARC.

“Al resto de las FARC, decirles que vamos por ellos y no podemos bajar la guardia. Este es el golpe más contudente dado a las FARC, incluso más importante que la muerte de Raúl Reyes”, dijo.

EL OPERATIVO
El presidente colombiano también contó cómo se planeó el gran golpe al ‘Mono Jojoy’.

“Es una noticias histórica. Una operación que fue planeada desde hace mucho tiempo y fue ultimada el fin de semana pasado. Antes de venir a Nueva York (donde participa en el Foro de la ONU) me reuní con los comandantes, el director de la policía y autoricé la operación”

Además, dio detalles del operativo: “Participaron más de 30 aviones, cerca de 27 helicopteros, ayer hubo el intento de desembarcar al lugar donde se hizo la operación”.

El presidente colombiano felicitó a las fuerzas conjuntas que hicieron posible la derrota del líder de la organización narcoterrorista.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments