jueves, 23 de septiembre de 2010

ONPE HABILITA LÍNEA 0800-20-100 PARA CONSULTAS DE LA CIUDADANÍA

¿Sabe si salió elegido como miembro de mesa y dónde tiene que recoger su credencial? ¿Desea saber cuál es su local de votación? Estas y otras interrogantes las podrá realizar -desde hoy- a través de la línea gratuita 0800-20-100, habilitada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE. 

La atención a través del FONO-ONPE se realiza de lunes a domingo durante las 24 horas del día, de manera ininterrumpida. Treinta operadores debidamente capacitados atienden las llamadas y brindan la información que los ciudadanos requieran respecto de las Elecciones Regionales, Municipales y el Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del "Proyecto de Ley Devolución de dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo".
Las llamadas pueden efectuarse sin ningún inconveniente desde un teléfono fijo o desde un teléfono público a nivel nacional. 

Asimismo, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Canchis está a disposición de la Población de las Provincias de Acomayo, Canas y Canchis para absolver sus dudas y/o consultas, a través de la línea telefónica: 351546 o en nuestras oficinas ubicadas en el Jirón 28 de Julio de la ciudad de Sicuani y las 23 oficinas distritales en toda la Jurisdicción de la ODPE. 



ODPE -Canchis 

Coordinador de Prensa Sicuani, 22 de Setiembre del 2010



Dirección de la ODPE CANCHIS: Jr. 28 DE JULIO 820- AV. SAN ROQUE 118 Teléfono ODPE: 351546 www.onpe.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments