martes, 14 de septiembre de 2010

LICITACION DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE AGUA Y DESAGUE NUEVAMENTE FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE UN NOTARIO

EN ESPINAR: LICITACION DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE AGUA Y DESAGUE NUEVAMENTE FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE UN NOTARIO

Por quinta vez consecutivo fue suspendido la licitación del Proyecto de Mejoramiento de Agua Y Desagüe en la provincia de Espinar, como es de conocimiento de la ciudadanía de la provincia de Espinar este proyecto tiene serios vicios y errores ya que no ha contemplado todos los barrios de la ciudad de Espinar, hay arterias que no aparecen en el proyecto, los terrenos para la poza de oxidación no están saneadas, etc. Aún con estas observaciones que son muy preocupantes quisieron llevar adelante aduciendo que se devolvería el presupuesto al tesoro público, es por ello el día de hoy jueves la comisión encabezado por el Señor Ismael Callahuanca presidente de esta comisión quiso llevar adelante esta licitación.

Sin embargo la dirigencia de las organizaciones populares como es el AUPE encabezada por su presidente Delfor Condori y el presidente del Comité de Lucha Nestor Cute y un grupo de ciudadanos de los diferentes barrios han impedido a que se lleve esta licitación, además de responsabilizar a la autoridad Municipal por intentar llevar nuevamente esta licitación. Las organizaciones populares de la ciudad de Espinar después de conocer las falencias de este proyecto han instado a la Autoridad municipal a no seguir pretendiendo llevar adelante esta licitación, se ha denunciado ante la fiscalía provincial en vías de prevención, sin embargo el Alcalde Chancayauri Pezo Eloy, y el comité de licitaciones se han propuesto licitar sí o sí.

Por ello los dirigentes antes mencionados presentarán una acción de amparo a fin de que se suspenda y además sea reformulado el proyecto con la próxima gestión.

Una situación curiosa ocurrió hoy día cuando en el local del Centro Cívico de la MPE, estaba custodiaba por un contingente policial en número de 17 policías aparentemente para garantizar la licitación.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments