martes, 7 de septiembre de 2010

Alejandro Toledo: Volvería a postular para evitar que el fujimorismo regrese al poder

El ex presidente Alejandro Toledo insiste en seguir alimentando la expectativa sobre una eventual postulación a la presidencia en el 2011. Antes dijo que será una decisión que tomará con su familia, pero ayer reveló que esta podría ser empujada por los resultados de la última encuesta de Datum, la misma que ubica a la congresista Keiko Fujimori en el primer lugar de la intención de voto.

“La memoria colectiva puede ser frágil. De repente nos estamos olvidando lo que fue la década de los noventa. El nivel de autoritarismo, de corrupción, de violación a los derechos humanos, de la compra de medios comunicación y la captura de todos las instituciones democráticas”, mencionó.

En ese sentido consideró que la posibilidad de que el fujimorismo regrese al poder, “puede ser un ingrediente que me ayude a tomar una decisión para ir a la candidatura porque soy una persona de profundas convicciones democráticas”. Así lo dijo al programa argentino “Algo más”.

Según el último sondeo de Datum, Fujimori tiene 20% de las preferencias electorales a nivel nacional, un punto más que Castañeda Lossio, mientras que el líder de Perú Posible se ubica tercero con 14%.

De otro lado, según la última encuesta de IMA, Toledo y Fujimori tienen un empate técnico que los ubica en segundo lugar, después de Luis Castañeda.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments