lunes, 13 de septiembre de 2010

Mercedes Aráoz, José Chang, Enrique Cornejo y García Belaunde se quedarían en el Gabinete, según Velásquez Quesquén

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velázquez Quesquén, señaló que los actuales ministros de Transportes, Enrique Cornejo; de Trabajo, Manuela García; de Relaciones Exteriores, José A. García Belaunde, y de Cultura, Juan Ossio, permanecerían en sus cargos.

“Enrique se queda obviamente, la ministra de Trabajo, me imagino, y el ministro de Cultura, que acaba de ser nombrado. El canciller, que ha hecho un extraordinario trabajo por haber puesto el tema con chile en La Haya (...) creo que ha hecho un buen trabajo”, comentó.

Según Velásquez Quesquén, el presidente Alan García no es de hacer cambios bruscos y, además, “todo está caminando bien”. En ese sentido, reiteró que la salida de un grupo de ministros obedece a su intención de participar en las próximas elecciones (Nidia Vílchez, Adolfo de Córdova, Martín Pérez, Octavio Salazar).

¿SE QUEDA MERCEDES ARÁOZ?
Sobre la situación de la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, dijo que hasta el sábado último sabía que ella continuaría en el cargo ya que así se lo había expresado al presidente García.

POSIBLE REEMPLAZO
Sobre el ministro de Educación, José A. Chang, voceado como el próximo primer ministro, dijo que sería un excelente reemplazo. Según informó Radio Programas, Velásquez Quesquén señaló que espera que Chang priorice su deseo de servir al país antes que sus aspiraciones profesionales.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments