jueves, 2 de septiembre de 2010

ACOMAYO INVITARÁ A CANDIDATOS A LA REGION PARA ESCUCHAR PROPUESTAS EN CUSCO

ACOMAYO INVITARÁ A CANDIDATOS A LA REGION PARA ESCUCHAR PROPUESTAS EN CUSCO

El director de la UGEL de la provincia de Acomayo profesor Javier Niño de Guzmán, informó sobre la realización de lo que se ha denominado “la gran asamblea del pueblo” el próximo 22 de setiembre en la que los protagonistas serán los candidatos al gobierno regional y a la municipalidad provincial de dicha provincia. 
“Se trata de un panel fórum y debate en el que los candidatos invitados señalarán sus planteamientos en temas específicos como la industria minera, el gas de camisea, el turismo, integración regional y los temas de salud, agricultura, ganadería que son las actividades fundamentales en Acomayo”, dijo. 
Afirmó que los panelistas en esta actividad no serán otros, sino la población representada mediante sus organizaciones vivas como los clubes del vaso de leche, clubes de madres, maestros, administrativos, frentes de defensa etc. 
Anunció en este sentido que en el marco de este certamen será suscrito un acta de compromiso por todos los candidatos participantes así como por la representación de la población. 
“Este será un precedente, puesto que el que resulte ganador de las elecciones regionales o municipales deberá cumplir con el compromiso suscrito, caso contrario podría ser sometido a un proceso de vacancia”, subrayó al tiempo de señalar que todo lo que se ofrece debe ser cumplido. 
Sobre las propuestas de los candidatos, dijo que hasta el momento no se observan planteamientos serios señalando que la campaña se ha convertido en un concurso de piezas musicales. 
“Es hora de escuchar propuesta serias para lograr el desarrollo sostenido de la región, nadie habla de los temas de fondo, por lo menos hasta el momento”, dijo.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments