jueves, 23 de septiembre de 2010

Jaime Bayly calificó de "traidor" y "desleal" a ‘Tongo’ por apoyar candidatura de Lourdes Flores

Jaime Bayly parece haber dado por terminada la amistad con Abelardo Gutiérrez‘Tongo’ a raíz del apoyo que este le ha dado a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano.

En su programa de TV “El francotirador”, el polémico periodista no se guardó un solo calificativo para quien había elegido para ser padrino del hijo que espera de su pareja Silvia Núñez del Arco.

“Está bien vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar a entrar a la parroquia (...) Donde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente”, afirmó.

“Cuánto le habrán pagado al ‘Gordo’ para que se atropelle así con tanto entusiasmo. Si pues Lourdes tiene experiencia pero sobre todo en perder elecciones”, sostuvo Bayly.

El ‘Francotirador’ continuó con sus críticas a ‘Tongo’ por decir que le importa poco que su compadre no vote por Lourdes. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, dijo el novelista tras recordar que actuó como “un mercenario” que primero fue imagen de Telefónica del Perú para luego pasar a Claro.

“Siempre tiene una canción, si se encontraba con Susana Villarán seguro que tenía una canción para ella”, ironizó Bayly.

“Jaime Salinas ya fue, parece que el nuevo asesor del plan de gobierno de Lourdes Flores es ‘Tongo’”, dijo el ‘Francotirador’ en la parte final de su programa de TV.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments