jueves, 9 de septiembre de 2010

Natalia Málaga: “Que estudien los genios, de qué sirve si no tengo práctica”


Por Fernando Lozano (El Comercio)

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de vóley, fue homenajeada hoy por el IPD junto con sus dirigidas por haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Singapur 2010.

La ex olímpica de Seúl 88 dijo que se está haciendo “un escándalo” con el tema de su renovación, pactada para diciembre, y aseguró que ella no necesita capacitarse para aprender y mejorar, sino por el cartón.

¿Qué le ha parecido el reconocimiento del IPD?
Muy bueno, un incentivo bastante agradable para las chicas.

Cenaida Uribe dijo que estabas cansada por el tema de la renovación de tu contrato…
Primera noticia, yo no estoy cansada de nada, los contratos de todos los cuerpos técnicos se renuevan todos los años. No sé qué tanto escándalo están haciendo con eso.

Queríamos que nos aclares el tema de la capacitación… (Cenaida Uribe la defendió, asegurando que se había confundido las declaraciones de Natalia)
No tengo nada que aclarar…

A ver, el presidente de la Federación ha dicho que querían enviarte a Europa a capacitarte…
Eso lo han inventado, porque yo he hablado con Juan Castro (Presidente de la FPV) y él nunca ha hablado, yo quisiera escuchar las grabaciones de él para ver si es verdad o no.
Eso nos lo dijo a nosotros (lea las declaraciones de Castro del pasado 30 de agosto aquí)
Ellos buscan la capacitación de todos, jamás me he negado, es más, me entero por ustedes que me quieren mandar a capacitar. De qué estamos hablando, acá hay cruce de información.

¿Nunca te dijo nada al respecto?
No, y no necesito que me lo digan porque yo me capacito por otro lado, yo me capacito con Pipo Vásquez que es una persona que ha dado muchos cursos, que ha sido presidente del Colegio de Entrenadores. ¿Qué más? Necesito sí, todo por el cartón, para figurar y decir que tengo ‘500 títulos’ y que no me sirven después para nada, pero sí, tengo que capacitarme, reconozco eso.

¿Es cierto que para algunos torneos te piden determinado tipos de cartón?
He tenido olímpicos, que es lo máximo, voy a tener un Sudamericano, y no me están pidiendo nada. De qué me sirve estudiar si no tengo la práctica, que estudien nomás los genios para ver qué hacen, que den resultados. Cuando clasifiquemos o no, ahí se verán los resultados de la capacitación.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments