martes, 7 de septiembre de 2010

Google prepara nuevo servicio de Internet transmitido por televisión

Berlín (Reuters). Google lanzará su nuevo servicio para llevar la web a las pantallas de televisión en EE.UU. entre este otoño boreal y el año próximo en todo el mundo, dijo su presidente ejecutivo Eric Schmidt.

El representante dijo que este servicio, que permitirá una exploración total en Internet a través de la televisión, sería gratis y que Google trabajaría con una variedad de realizadores de programas y fabricantes electrónicos para acercarlos a los consumidores.

“Trabajaremos con los proveedores de contenido, pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos,” dijo Schmidt a los periodistas tras un discurso clave en la feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA, por sus siglas en ingles) en Berlín (Alemania ).

El anuncio llegó a menos de una semana de que su rival Apple revelara su último producto Apple TV, y aviva la batalla de la atención de los consumidores y potencialmente el mercado mundial de publicidad de televisión de US$180.000 millones.


EL REEMPLAZO DE ANDROID
Schmidt dijo también que Google anunciaría a fines de este año sus asociaciones con los fabricantes de computadoras tabletas que utilizarían el nuevo sistema operativo Chrome de Google, a ser lanzado a la brevedad. Este reemplazaría al software de telefonía Android que ha sido usado hasta ahora en los dispositivos móviles.

Google planea hacer de su explorador Chrome, que compite con el Internet Explorer , de Microsoft y el Firefox , de Mozilla, el centro de un sistema operativo que ofrecería una alternativa para Microsoft Windows.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments