lunes, 13 de septiembre de 2010

Humberto Lay dice no saber nada sobre firma falsa en recurso de nulidad contra Fuerza Social


“Yo desconozco totalmente y para mí es algo tan confuso…”, dijo a Frecuencia Latina el candidato a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, tras escuchar las palabras de Jessica Motta. Ella implicó a una candidata a regidora por Restauración Nacional, Belén Rodríguez, en la presunta falsificación de su firma en un recurso de nulidad contra la participación de Fuerza Social en los comicios municipales del 3 de cotubre. Rodríguez postula en el distrito de Villa María del Triunfo.


Lay indicó no conocer a Carlos Rodríguez -padre de la candidata y abogado que habría falsificado la firma en cuestión- y haber visto tan solo dos veces a su hija, Belén Rodríguez.

“Nosotros hemos respetado absolutamente la autonomía de cada comité para elegir candidatos” señaló Lay para dejar en claro que no conoce a fondo a todos los candidatos a regidores distritales de su movimiento político.

“El partido no ha presentado nada, ha sido una persona”, dijo sobre el comentado recurso de nulidad, que fue declarado improcedente la semana pasada. Añadió Lay que de comprobarse esta irregular presentación del documento, su partido podría expulsar a quienes estuvieran implicados.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments