viernes, 2 de julio de 2010

Radio Venus 94.1 fm - Sicuani

10 comentarios:

Hola Sr. Salvador Duran espero que se ponga a investigar algo que yo he visto al interior del Municipio de Canchis por que trabajo en la oficina de rentas y con mucha sorpresa me di cuenta que dos regidores tenian un monto mayor a los demas estoy hablando de sus dietas normalmente el monto de cada regidor el presente mes era de 3,450 soles esto debido a que se les estaba pagando de dos meses, pero sorpresa para mi que la dieta de la Señora Maria Isabel Casos era de 5,000 soles y del señor Erasmo Orccotorio era de 4,750 soles por concepto de dietas al preguntarle de este error me dijo mi jefa que se les esta pagando por productividad. que sorpresa que han hecho estos dos tomar un waiski con rolando cornejo o permitirle robar y que decida en la muni no se que esta pasando investiguen amigos hasta pronto.

Hola amigos en la municipalidad de canchis existe nepotismo primero la cuñada de Ricardo Cornejo me refiero a la srta Marizol Tairo es hermana de Marleny tairo mamani y es jefa de Logistica es decir trabaja hay para ver sobre todo por las comisiones del 10% que pena que rolando y ricardo esten ya empesando arobar lo ultimo la familia rodriguez centeno igual toda la familia trabaja q pena y manifiestan y se corre el rumor por los pasillos q edgardo tito volvera atrabajar en al muni vendra a ocupar una gerencia que pena ya llegan los incondicionales por eso hace poco los vi tomando un trago en la discoteca a rolando y edgardo y ya vuelven mas persona como este lucho castro implicado en la corrupvion del gobierno regional con Js ya volvio y es inspector del estadio tupac amaru.

Soy una persona que habita en otra ciudad y provengo de Sicuani. Ya en mi niñez y adolescencia podía percibir el favoritismo,arribismo, nepotismo, malversación y corrupción en la gestión de "los Cornejo", por ello no me parece extraño la existencia de comentarios como los que preceden a este. Es más, yo creo que estas denuncias anónimas son la punta del gran iceberg que vendría a ser la corruptela sistemática promovida o auspiciada por "los Cornejo" cuando se encuentran en el poder. Por lo mismo grande fue mi malestar y decepción al enterarme de los resultados de las elecciones municipales últimas en Sicuani.

Niñas que hablan sobre Arguedas, no hablen de él más que de sus obras. Pienso que lo rescatable en un autor no es su vida sino sus obras, eso se llama literatura. No comenten de sus obras en genral, consideren hablar una por una, que así encontraran provecho y lo proyectaran a suu publico.

Identificarse con lo indígena no significa ser "humanitario", eso sería racismo. Niñas, por favor, hablen con propiedad, fomenten calidad no cantidad. Repiten una y otra vez, indigenismo, revolucionó la literatura, etcétera, discutan sobre todo, por ejmplo, loq ue entienden uestedes o el mensaje que aporta Arguedas en El zorro de arrriba y el zorro de abajo...

Sabían ustedes que Arguedas NO ES PROPIAMENTE INDIGENISTA? Sino que muy por el contrario, él ha presentado una propuesta que supera al indigenismo que hasta lindaba con el exotismo que convertía al referente indígena en mero personaje plano y, por ello, antihistórico en el plano ficcional?...Lean, lean!

"Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques", que relativo resulta este aviso cuando hace unos minutos han eliminado sospechosamente mi cometario en pro de la sociedad, por tratarse de la moderación y seriedad con las que deben contar las autoridades.

Hola Colega Salvador Duran Aguilar.
Previo Un Cordial Saludo a toada su Audiencia. El motivo de la Presente es para Pedirle que por su intermedio haga llegar nuestras condolencias a la Familia AGULAR VASQUEZ del Distrito de Marangani por el Sencible fallecimiento de Don Paulino Aguliar Vasquez Quien En vida Como Alcalde del Importante distrito aportó vastante a su desarrollo integral, a sus hijos Raúl y Rosa Aguilar Callo nuestras Condolencias a nombre de las Familias Molledo Somocurcio ,Flores Torres y en especial a nombre de toda la colonia Maranganeña que radicamos en esta Ciudad de Arequipa ,QUE EN PAZ DESCANSE DON PAULINO AGUILAR .

saludos de jhon desde Arequipa para ELIO RAMOS PARQUE,SONIDO ROCK!!

A los Intregrantes de la Prestigiosa Emisora, Radio Venus de Sicuani , Vaya Mi saludo y Deseo que el año 2012 sea lleno de prosperidad donde se concretice buestras metas Familiares y profecionales. Para tu persona Salvador Duran y Familia un abrazo de parte de mi familia Desde La hermoza ciudad de Arequipa.Tu Colega y amigo Adolfo Molledo Torres.

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments