sábado, 24 de julio de 2010

LUEGO DE OPERATIVO RELÁMPAGO LLEVADO A CABO EN TORCOMA-SICUANI

Incautan contrabando valorizado en S/.50 mil

Personal policial de la comisaría de Torcoma, en Sicuani, logró la incautación de una gran cantidad de mercadería de contrabando en el marco de la operación "Contrabando 2010", la que se llevó a cabo en el sector denominado Puente Arturo, en la localidad de Sicuani.
sin documentos. El operativo se realizó la noche del pasado jueves y se logró intervenir cinco camiones de carga, tres buses de servicio interprovincial y cuatro vehículos menores procedentes de las ciudades de Juliaca, Puno y Arequipa, los mismos que transportaban mercancía de origen extranjero, procediéndose a su respectiva incautación por carecer ésta de la respectiva documentación.
Entre tanto, se logró incautar distintas prendas de vestir de varón, mujer y de niño, así como zapatos, zapatillas y electrodomésticos menores como radios, licuadoras, entre otros, los cuales ascenderían a la suma de S/. 50 mil.
Asimismo, la mercadería decomisada fue internada en los almacenes de Aduanas de la ciudad de Sicuani para los fines pertinentes.

FUENTE: EL CORREO

PUBLICADO: PO RADIO VENUS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments