lunes, 26 de julio de 2010

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO ENTREGA PAVIMENTACION INTEGRAL DE CALLE GRAL VARELA

POR FIESTAS PATRIAS MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO ENTREGA PAVIMENTACION INTEGRAL DE CALLE GRAL VARELA

La mañana de ayer la Municipalidad Distrital de San Pedro en el marco de las celebraciones del CLXXXIX Aniversario de la Independencia Nacional, luego de un interesante Desfile Cívico Escolar que convocó la participación de las Instituciones Educativas, organizaciones de base, barrios, instituciones y Comunidades Campesinas, se procedió con la inauguración del pavimetado integral de la Calle Gral Varela ubicado en parte céntrica del distrito.

El acto contó con la presencia de los directivos de esa zona y de los vecinos, quienes mostraron su alegría al momento de recibir dicha obra, que permite la comodidad y salubridad de los residentes y visitantes.

El Arquitecto Gabriel Tapia Mejía, residente de la obra en su informe técnico indicó que la obra se inició el 02 de Enero de 2 009 a través de la fuente de financiamiento de Canon y ejecutada por la modalidad de Administración Directa, con un presupuesto de doscientos sesenta y dos mil doscientos cincuenta y tres nuevos soles.

Esta importante arteria conduce desde la Plaza de Armas hasta los Baños Medicinales de Ccaylla, en una longitud total de trescientos veinte metros lineales con cuarenta centímetros. Brindando seguridad, comodidad, salubridad en favor de propios y extraños, especialmente estos últimos que se desplazan desde las Aguas Minero Medicinales de Marcani hasta las Aguas Minero Medicinales de Ccaylla, para curar la carnosidad en la vista.

El encargado de hacer entrega e inaugurar la obra fue el Regidor Edmundo Choquevilca, quien en representación del Alcalde Isaac Quispe Morocco, invocó a los vecinos a cuidar la calle, a mantenerla siempre limpia y cuidar sus jardines. La municipalidad ha cumplido con otro de sus compromisos asumidos en la presente gestíón señaló. 

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments