El presidente de la República, Alan García y la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estuvieron hoy a escasos metros de distancia durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Lugar de la Memoria, en Miraflores.
Esta pudo ser la primera oportunidad para que ambos se saludaran e intercambiaran algunas palabras, tras el virtual triunfo de Villarán en Lima, pero no fue así.
El jefe de Estado llegó minutos después que Villarán a la ceremonia y pasó junto a ella para subir al estrado, pero siempre resguardado por su seguridad.
También pasó muy cerca de ella cuando bajó del estrado para dirigirse a develar la maqueta del futuro museo, pero en ese momento tampoco dirigió la mirada hacia Villarán. Minutos después se retiró raudamente y sin declarar a la prensa.
Enseguida los periodistas se acercaron a Villarán para recoger alguna reacción sobre esta ausencia de saludo con el mandatario.
“No sé, no tengo idea, yo estuve viendo la maqueta (...) el doctor Alan García ya envió a su edecán a saludarme”, se limitó a comentar, visiblemente incómoda.
Antes se acercó a saludar al canciller de la República, José A. García Belaunde.
Categories:
Alan Garcia
,
susana villaran
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.